viernes, 30 de octubre de 2009

Stampin' Up! Build a Bear

Buenas noches a todas,

Esta es otra de las tarjetas que preparamos en el taller del club de este mes. Utilizamos el sello Beary Best Friends ( 118052 ) de Build a Bear exclusivo para Stampin' Up!.

Para hacer los flaps de adentro de la tarjeta utilizé los window sheets que se cortaron en franjas.

El mensaje que utilizé es del sello Beary Nice Wishes ( 118050 ). Ambos se encuentran en el mini catálogo de Navidad. Los card stock que utilizé son los color Real Red, Certainly Celery, Whisper White y Only Orange. Utilizé papel watercolor para estampar el diseño de la osita. Para dar color utilizé los marcadores de Stampin' Up!. La cinta es color Pumpkin Pie de 1/2".


Recuerden que este próximo 5 de noviembre continuamos con el Inkspired Tour. Este mes yo comenzaré las diferentes paradas. Así que las espero.
Buenas noches,

miércoles, 21 de octubre de 2009

Stampin' Up! "Beary Best Friends"


Haz " Click " en las imágenes para que puedas ver los detalles.


Buenos dias a todas;

Este fin de semana pasado en nuestra reunión mensual del club trabajamos con el sello y los troqueles de Build a Bear. El nombre del sello es Beary Best Friends ( 118052 )y está en el Mini catálogo de Navidad de Stampin' Up!

Para esta tarjeta utilizé la imágen del Osito. Es una Gift Card. Se le dio color con los Stampin Write Markers ( 105541 )de Stampin' Up!. Difuminamos los colores con los Blender Pens. Usamos los Build a Brads - Antique ( 109108 )para darle un toque adicional a la tarjeta. El sello del mensaje es el Beary Nice Wishes ( 118050 ) que tambien es de la línea de Build a Bear.

Recuerda, si te interesa adquirir algunos de los materiales para la preparación de esta tarjeta los puedes conseguir en mi tienda 24/7 que está a tu izquierda, me puedes llamar o enviar un mensaje.

Espero pasen un bonito dia.

viernes, 9 de octubre de 2009

Tarjeta de Aniversario con sello Baroque Motifs


Buenas noches:

Les comparto esta linda tarjeta que preparé de aniversario para mis padres. Utilizé el Sello de Stampin' Up! Baroque Motifs ( 113490 ) estampado en color Close to Cocoa sobre card stock color Very Vanilla. Utilizé el perforador Trio Flower ( 109183 ) para las flores. El centro de las flores lo pinté con el white gel pen. Para el mensaje de Feliz Aniversario utilizé el sello Deseos Pequeñitos ( 116841 ) - " Teeny Tiny Wishes". Lo estampé en color Close to Cocoa. Corté el mensaje con el perforador Word Window ( 105090 ). Luego utilizé el perforador Modern Label ( 116630 ) en color Chocolate Chip para utilizarlo como mat del mensaje. La cinta que utilizé es la 1/2 Polka Dot Grosgrain en color Rich Razzleberry ( 115613 ). Todos los materiales son de Stampin' Up!.
Si te interesa conseguir algún material señalado lo puedes ordenar en mi página 24/7 que está a tu derecha o me puedes enviar un email.

Espero les sirva de inspiración.

domingo, 4 de octubre de 2009

INKSPIRED TOUR' 09' -SEGUNDA PARADA

Buenos dias a todas. Bienvenidas al Inkspired Tour' 09 que comienza hoy 5 de octubre de 2009. Todos los dias 5 de cada mes estaré compartiendo con ustedes diferentes proyectos utilizando diferentes técnicas y todas con los materiales de Stampin' Up!.

Estoy unida en este " tour " a cuatro talentosas demostradoras que también van a compartir con ustedes sus proyectos. Luego de que les muestre mis proyectos les presentaré a la próxima demostradora en la cuál deben hacer la siguiente parada. Su nombre es Keith Rueda. En su blog encontraran nuevas ideas con diferentes sellos. Otra manera de accesar a su blog es haciendo un " click " en la imágen de la derecha del Inkspired Tour' 09. Si tienen preguntas sobre algún proyecto o les interesa algún material utilizado en los mismos me pueden escribir a mi dirección de email zperez21@gmail.com o visitar mi tienda 24/7 que se encuentra a la derecha .


Para mi primer proyecto escogí el sello Dasher de Stampin' Up!. Quería una tarjeta de Navidad con una técnica que nunca antes había utilizado. Aquí está mi tarjeta:

Tarjeta # 1. Técnica con Brayer



Los materiales que utilizé son los siguientes:

Sello: Dasher y Para las Festividades de Stampin' Up!.

Utilizé el Brayer para hacer el fondo de la imágen con las tintas de colores So Saffron, More Mustard y Really Rust. Para el venado y el mensaje de Navidad utilizé la tinta color Chocolate Chip.


Los card stock que utilizé son de color Chocolate Chip, So Saffron, Really Rust y Glossy White.

Adicional utilizé la pega Two Way y apliqué el Glitter Dazzling Diamonds.

Tarjeta # 2. Técnica con Shimmer Paint



Los materiales que utilizé son los siguientes:

Sello: Tree Trimmings

Los papeles card stock son de color: Bashful Blue con textura, Sage Shadow y Very Vanilla.

Las tintas son de color: Chocolate Chip, Bashful Blue y Sage Shadow. Utilizé el White gel pen. Y aplique el Shimmer Paint de color Frost White a las imágenes. Primero aplicas la tinta del color de tu preferencia al sello y luego utilizando los Sponge Daubers le aplicas el Shimmer Paint al sello. Luego sólo estampas la imágen en tu papel. En este caso se estampó sobre el Very Vanilla y listo.

La cinta que utilizé es la Chocolate Chip 5/8 Grosgrain.

Tarjeta # 3. Técnica Baby Wipes


Los materiales que utilizé son los siguientes:

Sello: Dream Gardens

Papel card stock color Soft Suede, Mellow Moss y Very Vanilla.

Tinta para estampar la Geisha en color Soft Suede. Para la técnica de con Baby Wipes utilizé los refill de los colores Mellow Moss, Pumpkin Pie y So Saffron. Marcador color Soft Suede.

Espero les sirvan de inspiración mis proyectos. Recuerden hacer la próxima parada en el blog de Keith Rueda - http://paperlandcreations.blogspot.com/ o hacer un " click " en el logo del Inkspired Tour que está a la derecha.

Hasta pronto,



sábado, 3 de octubre de 2009

INKSPIRED TOUR' 09


Solo falta un dia para el comienzo del Inkspired Tour' 09. Inkspired Tour’09 es la ruta creativa preparada por un grupo de demostradoras de Stampin’ Up. A partir del próximo 5 de octubre, encontraras todos los días 5 del mes una serie de “paradas creativas” en las que cada demostradora participante te mostrara tres maravillosos proyectos realizados exclusivamente con productos de Stampin’ Up y te enseñara algunos de sus secretos al realizarlos.

Descubre junto con nosotras en el Inkspired Tour un mundo de posibilidades que harán que te inspires y compartas tu creatividad. Pista….pista que ya llega el Inkspired Tour del 5 de octubre! No te los puedes perder.....


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin