domingo, 14 de febrero de 2010

Inkspired Tour Febrero 2010

Buenos dias a todas:
Espero que el dia de ayer, "San Valentín" la hayan pasado de maravilla. Este mes les traigo diferentes proyectos para diferentes ocaciones.
El primero es una tarjeta que prepare para un intercambio de chocolates que tuve en mi trabajo en celebración del dia de San Valentín. Los chocolates fueron acompañados por esta tarjeta y su diseño se llama Tri-Shutter Card. El tutorial lo pueden conseguir en Splitcoast Stamper.


El estilo de esta tarjeta me gustó mucho. Lo vi por primera vez en la convención de Stampin' Up! en agosto de 2009. Espero poder mostrarla en mis futuros talleres. Aquí se la muestro abierta.

El segundo proyecto es un "CD Holder". Magnífico para cuando queremos obsequiar un CD con fotos.El tercer proyectos es una tarjeta "View Master". Al mover la ruedita del lado de la tarjeta cambiamos de imágen. Super nice esta tarjeta.

Y el cuarto proyecto es un File Folder Notebook. Lo preparé utilizando los Thoroughly Modern Designer File Folders de Stampin' Up!.




Espero les sirvan de idea mis proyectos. Ahora les paso a la próxima parada con Keith Rueda. Pueden hacer "click" en su nombre o en el logo de Inkspired Tour 2010 que está a la derecha.
Buen dia para todas.
By,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin