sábado, 5 de diciembre de 2009

Inkspired Tour '09 - Tercer Mes

Buenos dias a todas:


Bienvenidas al tercer mes del INKSPIRED TOUR'09 y con él la llegada de la Navidad, mi época favorita del año. Para este mes preparé lo que mas me gusta que son páginas de Scrapbook. Me encanta tomar fotos y más en esta época por los chicos. Por eso preparé cuatro páginas todas de Navidad. Espero les sirvan de inspiración para preparar sus fotos de esta Navidad.


Layout 1 y 2:








Los materiales que utilizé son los siguientes:


Card Stock color: Real Red, Chocolate Chip, Very Vanilla y Old Olive. Papel de diseño Christmas Cocoa Specialty.

Tinta: Chocolate Chip y Real Red.

Sello: Delightful Decorations ( Decoraciones Hermosas) de Stampin' UP!.

Sizzix de Stampin' Up!: Join In The Cheer y Swirly.

Perforador: Photo Corner Punch

Layout 3 y 4:






Materiales:

Card Stock: Kraft, Real Red, Whisper White, Very Vanilla y Old Olive.

Sellos: Patterned Pines, Tree Trimmings y Para las Festividades

Tinta: Real Red, Chocolate Chip, Craft Whisper White, Yoyo Yellow y Old Olive

Punch: Scallop Edge

Accesorios: Brads, Glitter, White Emboss powder



La próxima parada es en el Blog de Keith Rueda. Para accesar a su blog haz un click en su nombre o busca el logo de INKSPIRED TOUR' 09 que se encuentra a tu derecha en este blog.

Si te interesa algún material utilizado en los proyectos me puedes contactar a mi email zperez21@gmail.com o visitar mi tienda 24/7 que se encuentra a tu derecha.

Hasta pronto,



3 comentarios:

  1. Zeila, que chevere que hiciste paginas. Yo no he finalizado ninguna de las que me he propuesto pero me acabas de inyectar el animo.
    Gracias por compartirlas con nuestras visitantes y por mostrar que con las tintas y el papel se puede hacer de todo.
    Felicitaciones!!!
    Martha LU

    ResponderEliminar
  2. LINDAS ZEILA, MUY ORIGINALES.... Y ME PASA LO MISMO QUE A MARTHA, ME GUSTAN MUCHO Y CASI NO HAGO A MENOS QUE ESTEMOS ESPERANDO UN HURACAN...JIJIJI

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  3. Love the pages! I love how you used the leftover piece of the swirly die to decorate the page. Great job!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin