lunes, 15 de marzo de 2010

Inkspired Tour Marzo 2010

Buenos dias a todas:

Espero disfrutaran de los bellos proyectos de Marta Lucía. Este mes tengo variados proyectos.
El Primero es una tarjeta llamada "Free Standing Pop-Up Card". La tutoria de esta tarjeta la pueden conseguir en Splitcoast Stamper. Es parte de los proyectos que se hicieron en el taller de marzo para el dia de las madres.






Utilizé para ellas el Sello "Vintage Vogue" y el "Rolo Very Vintage" del Mini Catálogo de Ocasiones. El mensaje es del sello " Messages for Mom" del mismo Catálogo.

El segundo proyecto es una canasta para dulces que bien sirve para los dulces de Pascua. La tutoria tambien esta en Splitcoast Stamper bajo el nombre de "Easter Basket".


Para ella utilizé las nuevas flores en fieltro del Mini Catálogo -"Sweet Pea Stitched Felt".

El tercer proyecto es perfecto para regalar a las madres, amigas, maestras, en fin a todas las que les guste cocinar.


Este recetario lo hize utilizando el sello "From the Kitchen of " de Stampin Up!.

Espero les sirvan de inspiración mis proyectos. Ahora le doy paso a Keith Rueda. Para accesar haz "click" en su nombre o al Logo de Inkspired Tour 2010 que está en el menú de la derecha.

Espero pasen una bonita semana. By,






3 comentarios:

  1. Zeila, estoy encantada con tus proyectos pero no puedo negar que me fascino el recetario. Que buen regalo para esta epoca. Un abrazo y gracias por estar con nosotras!!!
    Martha Lu.
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES ZEILA, TU TRABAJO ES MUY LINDO Y ADEMAS SIEMPRE SACAS PROYECTS DIFERENTES Y MUY BIEN ACABADOS...

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Me encanta!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin