domingo, 25 de abril de 2010

Stampin' Up! Regional en Puerto Rico

Saludos a todas:

Ayer asistí al primer Regional de Stampin' Up! en Puerto Rico. Me alegró ver a muchas compañeras demostradoras con sus bellos trabajos. Intercambiamos "swaps" y muchas ideas.

Shelli Gardner dio la bienvenida a la actividad. Es una persona bien agradable y accesible. Me encantó conocerla y poder compartir con una persona tan talentosa como ella.


















Los proyectos que demostró en tarima fueron bellos y fáciles de hacer.

Les voy a compartir durante la semana varios swaps que intercambié en el Regional.
Ahora les voy a mostrar la tarjeta que preparé y varias fotos con las chicas de mi línea de Demostradoras y amigas que asistieron al evento conmigo.













Este fue mi swap.



















Hasta mañana,

1 comentario:

  1. Zeila, me encanta tu swap y que bueno que disfrutaron del encuentro en Puerto Rico. Ojala pudieras ir a la convencion porque como te imaginaras tenemos muchos planes.
    Un abrazo y me encanto tu tarjeta!!!
    Martha Lucia Gomez
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin