sábado, 15 de mayo de 2010

Inkspired Tour Mayo 2010

Buenos dias a todas;

Bienvenidas al Inkspired Tour de este mes de mayo. Espero disfrutaran los bellos proyectos de Rosemarrie González de Fremont, CA.
Para este mes voy a compartir con ustedes tres tarjetas que preparé para unos swaps en los cuales participé.

Dos de ellas son de graduación. Para la primera utilizé el sello Tote-ally Tess del Mini Catálogo de Ocasiones de Stampin' Up! y el sello Deseos Pequeñitos.


Para la segunda tarjeta que tambien es de graduación utilizé el sello Deseos Pequeñitos de Stampin' Up! y el papel de diseño Thoroughly Modern.


Para la tercera tarjeta utilizé un sello nuevo del Mini Catálogo de verano llamado Trio de Sentimientos ( Watercolor Trio ) de Stampin' Up!.



Espero les gusten y les inspiren. Ahora les doy paso con Keith Rueda de Miami Florida. Espero pasen un buen fin de semana.
By,


5 comentarios:

  1. Zeila, estan preciosas tus tarjetas de graduacion pero te confiezo que me enamore de la tercera por su costura. Gracias por habermela enviado y gracias por ser siempre parte de esta maravillosa aventura...Amiga ya casi cumplimos un ano!!!! Haremos fiesta!!. Un abrazo enorme,
    Martha Lucia Gomez - http://stampartpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great projects. Love the graduation cards. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  3. Zeila, I love the graduation card using Tess! Los colores esta fantastico. Your other projects are great, too.

    ResponderEliminar
  4. BELLISISISISMOS TUS TRABAJOS, ME ENCANTARON TODOS...

    BYE..TERE

    ResponderEliminar
  5. Zeila, por fin he podido chequear los proyectos de este mes y tengo que felicitarte por lo bien coordinados que estan tus proyectos...estan preciosos! Me encanta la chica graduada! Muchas gracias por ser parte de nuestro tour...es un placer trabajar contigo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin