jueves, 14 de octubre de 2010

INKSPIRED TOUR OCTUBRE 2010

Buenos dias a todos. Gracias por visitar nuevamente mi blog. Espero disfrutaran los bellos proyectos de Rosemarrie Gonzalez. Este mes compartire con ustedes mas proyectos de Navidad. Como notaran es mi epoca favorita.


Para mi primer proyecto utilize el sello Alegria Angelical ( Angelic Joy de Stampin' Up).




En la segunda tarjeta utilize el sello Ven A Belen ( Come to Bethlehem de Stampin' Up ).




Para la tercera tarjeta utilize el sello Tradiciones Navidenas ( Bells & Boughts de Stampin Up ).





Para finalizar prepare esta caja para tarjetas tamano 3 x 3 con sus tarjetas. Muy buena idea para regalar en Navidad. El sello que utilize es Mensajes Navidenos ( Tags Til Christmas de Stampin' Up!).



Espero les sirvan de inspiracion para estas festividades. Ahora les doy paso con Keith Rueda que tiene bellos proyectos para ustedes. Bonito dia y buen fin de semana.



Bye,


Zeila



6 comentarios:

  1. Querida Zeila, no sabes lo importante que es para mi darte las gracias porque tu has estado conmigo siempre a lo largo de este ano con el tour y espero que con mi presion sicologica logre que nos sigas acompanando en esta nueva etapa. Me encantan todos tus proyectos pero sobre todo me encanta ver como has logrado ser parte de nosotras a pesar de la distancia. Te mando un abrazo y cuento contigo en la nueva etapa!!!
    Martha Lucia Gomez
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Zeila
    Me acuerdo de ti, te conoci en un Crop del grupo de Scrapbooking PR, espero te acuerdes de mi.
    Que hermosos trabajos, mi favorito el de los Reyes Magos.
    Saludos!


    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, muy creativo! Gracias por compartirlo.

    Hugs, Vimar
    http://vspaperkreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos tus trabajos me alegro que estes bien cuidate

    ResponderEliminar
  5. Wow Zeyla que espectacular quedaron tus proyectos!
    Espero compartir contigo pronto...
    Te cuidas

    Rosaly

    ResponderEliminar
  6. Hola Zeyla, que bonitas tus tarjetas:) muy lindas. Soy una nueva Seguidores. adios Zeyla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin