domingo, 10 de octubre de 2010

OWL FOR A CURE - STAMPIN' UP!

Saludos a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes este bello detalle que preparo Loyda Montanez, una de mis amigas y Downline en stampin' Up!. Como saben, este mes de Octubre es el Mes Nacional de la Concientizacion del Cancer de Seno y ella los preparo para regalarlo a sus amistades.

Loyda, me encanto y estoy muy orgullosa de lo que haces. Por eso lo comparto con ustedes.


Utilizo el punch Two-Step Owl Extra Large de Stampin' Up!. Feliz Domingo.

Bye,

Zeila

1 comentario:

  1. Hola Zeila
    Loyda, Te botaste.. que bello el Buho y que lindo te quedo en Rosa... me encanto.
    Zeila dile que me gusto mucho y que esta lo mas original.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin